Whatsapp

Condiciones de compra de Principado Downtown Buenos Aires Hotel

CONDICIONES DE COMPRA:

 Principado Downtown Hotel alquila al cliente la habitación de conformidad con las condiciones contenidas en el presente documento y con la tarifa pactada.

 

DERECHO DE USO URBANO:

No incluido en la tarifa. Es una percepción aplicable a los turistas no residentes en la República Argentina, a partir de los 12 años de edad, como aporte especial por el derecho de uso y goce del espacio público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se cobrará USD 1 por persona, por noche.

 

HORARIOS:

Check-in a partir de las 14:00 horas

Check-out hasta las 11:00 horas el día de salida

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS INDVIDUALES:

Toda CANCELACION o MODIFICACION deberá solicitarse hasta el día anterior al check-in por correo o telefónicamente al sector de RESERVAS del hotel (Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs), caso contrario se cobrará una noche de alojamiento en concepto de No Show.

Las reservas No Reembolsables se cobran por adelantado al 100% y no tienen devolución.

 

PAGOS:

Será requerido el pago total del alojamiento antes de ingresar al hotel.

 

PRE-AUTORIZACIÓN DE TARJETAS:

El hotel se reserva el derecho de pre-autorizar su tarjeta, pero esto no significa que vaya a ocurrir con cada reserva. No se preocupe, si su tarjeta es pre-autorizada, tanto el hotel como su compañía de tarjeta de crédito están para ayudarlo. Pre-autorización no es un cargo que se le hace a su tarjeta de crédito, es una retención temporal. Al realizar una reserva, puede haber casos en que el hotel pre-autorizará su tarjeta de crédito. Esto significa que el hotel comprobará si su tarjeta de crédito es una tarjeta de crédito válida y si la tarjeta tiene los fondos suficientes para cubrir por lo menos la primera noche de la reserva. El hotel, sin embargo, no procederá a cargar su tarjeta de crédito, es solo una retención temporal. El tiempo de vigencia de la retención puede variar y su compañía de tarjeta de crédito puede darle información sobre cómo ellos manejan la pre-autorización.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES:

El presente contrato se regirá

y será interpretado de acuerdo con la leyes de la República Argentina. Las cuestiones que se susciten con motivo de este contrato entre el hotel y el cliente son competencia de los tribunales y juzgados argentinos, a los que ambas partes se someten.